Logo Autobild.es

El Honda Urban SUV (versión de producción), en Tokio 2013

El Honda Urban SUV (versión de producción), en Tokio 2013
El constructor japonés acaba de presentar el Honda Urban SUV como versión de producción. Este coche se comercializará en el mercado japonés con el nombre de VEZEL el próximo mes de diciembre.

El Honda Urban SUV -todavía no se conoce el nombre para Europa-, en su versión de coche de producción, acaba de ser presentado durante el Salón de Tokio 2013. Se trata de un bonito SUV que debe llegar al Viejo Continente en 2015 y que se va a lanzar en Japón el 20 diciembre de este año. Este modelo estará presente en el Salón de Tokio 2013.

El diseño exterior del Honda Urban SUV recuerda al de un coupé en la parte superior de la carrocería y posee unas líneas musculosas que refuerzan su imagen más emocional. El interior se ha diseñado para crear un espacio de gran calidad para el conductor y el acompañante. Además, Honda afirma que se respira un ambiente de confort y funcionalidad en los asientos traseros.

Honda Urban SUV delantera

Como Honda Vezel se comercializará en Japón con dos motorizaciones: una de gasolina y otra híbrida. La versión híbrida irá equipada con el sistema Sport Hybrid i_DCD que está compuesta por un motor de 1,5 litros de inyección directa de gasolina asociado a un propulsor eléctrico de alta potencia. Por otro lado, la versión de gasolina usa este mismo bloque de 1,5 litros.

honda vezel trasera

Por otro lado, los japoneses aseguran que el Honda Urban SUV utiliza tecnologías de última generación y que ofrecerá una conducción muy dinámica y un consumo medio de combustible muy reducido.

En cuanto al interior del nuevo Honda Vezel, hay que destacar la alta calidad de los materiales utilizados, así como un diseño moderno, sobrio, elegante y muy tecnológico, tal y como se puede apreciar en la imagen inferior.

honda vezel interior

Otra de las novedades del Salón de Tokio 2013 es el Honda S660 Concept. Se trata de un precioso modelo deportivo con motor central transversal que refuerza la imagen de la compañía en la producción de vehículos pasionales. El nuevo prototipo podría lanzarse en Japón en 2015 como vehículo de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.