Logo Autobild.es

Honda podría comercializar el S660 en Estados Unidos

El pequeño deportivo que en principio tan solo iba a ser ofrecido en Japón, ahora parece querer expandir sus fronteras. Honda podría comercializar el S660 en Estados Unidos, según unas declaraciones del vicepresidente ejecutivo de la filial de Honda en América del Norte.

No te pierdas: Honda S660 Type R y S1000: luz verde

John Mendel, vicepresidente ejecutivo de Honda en América del Norte ha confirmado que la compañía está estudiando la posibilidad de comercializar el S660 en Estados Unidos. Este pequeño deportivo biplaza estaba destinado originariamente para el mercado japonés, pero el interés que parece despertar en otros países, dada su configuración, puede hacer que la firma japonesa se decida a introducirlo en otros mercados.

A pesar del aparente optimismo, Mendel aseguró en su entrevista con Edmunds que aún hay varios obstáculos que deben ser pulidos en el propio vehículo para que sea comercialmente viable en otros mercados, así como que debe servir para un propósito desde el punto de vista de la marca. 

Por el momento se desconoce la fecha en la que el Honda S660 pudiera ser introducido en el mercado estadounidense, pero algunos informes previamente publicados apuntan a que el pequeño deportivo podría ser ofrecido con un motor de tres cilindros turboalimentado de 1,0 litro que desarrollaría más de 127 CV.

Fuente: Edmunds

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.