Logo Autobild.es

Honda podría estar preparando un rival para el Ariel Atom

Honda podría estar preparando un rival para el Ariel Atom
La firma japonesa ya tiene listo algo realmente interesante para deleitar a todos los asistentes en el Salón de Frankfurt. Honda podría estar preparando un rival para el Ariel Atom, se denomina Honda Project 2&4 y cuenta con el mismo motor de la Honda RC213V, la moto oficial de MotoGP.

Fuente: Ariel Atom 3S: ahora con 365 CV de potencia

Honda quiere llegar al siguiente nivel. Los biplaza compactos pueden ser su nuevo desafío, o al menos es lo que nos quieren transmitir con el teaser Honda Project 2&4 que han lanzado recientemente. Conjuntamente diseñado por el centro de diseño de motocicletas Honda en Asaka y el centro de diseño de automóviles de Honda en Wako, Project 2&4 es el ganador de un concurso de diseño mundial dirigido por la firma japonesa entre sus estudios de diseño.

La marca asegura que el concept representa la unidad de la compañía para inspirar y recompensar el pensamiento creativo, mientras que está dirigido a la creación de una experiencia de usuario más emocionante. Lo más interesante es que cuenta con un chasis con cabina abierta y ruedas fuera de la carrocería, un digno adversario para el Ariel Atom y el Caterham Seven.

Honda asegura que Project 2&4 combina la libertad de una motocicleta y la maniobrabilidad de un coche, y no es para menos, ya que está equipado con el motor de la Honda RC213V, la motocicleta oficial de MotoGP, ligeramente modificado para su uso en carreteras públicas. De igual modo este proyecto será un escaparate para el nuevo HR-V y el Jazz en el Salón de Frankfurt 2015, así como el CR-V, el Civic, el Civic Tourer y el todopoderoso Civic Type R.

Fuente: Auto Express

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.