Logo Autobild.es

Honda presentará dos concept en el Salón de Pekín 2014

Honda presentará dos concept en el Salón de Pekín 2014
Honda presentará en el Salón de Pekín 2014 dos 'concept' que ayudan a aventurar cómo serán nuevos modelos importantes para la marca japonesa. El primero será exclusivo para el mercado chino; el segundo adelanta las líneas del futuro Honda Accord.

Honda presentará dos 'concept car' en el próximo Salón de Pekín 2014, que abrirá sus puertas al público el próximo día 21 de abril. La marca japonesa quiere aumentar su popularidad en el mercado chino, en el que está presente con sus dos socios industriales: Dongfeng Motor Corp. (Socio también del grupo PSA en china) y GAC Group, con la marca común Guangqi Honda Automobile.

El primero de estos modelos será un modelo completamente nuevo y destinado en exclusiva al mercado chino. Como se puede ver en la imágen que te muestro a continuación, se trata de un coupé de cuatro plazas, con un estilo muy agresivo y una caída del techo muy acentuada. Poco más podemos adivinar de sus líneas, especificaciones técnicas o dimensiones.

Honda concept Pekín 2014

El otro concept que presentará Honda en el Salón de Pekin será el posible sucesor del Honda Spirior (la denominación comercial del Honda Accord en China). Al parecer, este prototipo adelantará las líneas del futuro Accord. La marca japonesa también llevará a la muestra china una versión del nuevo Honda Fit para el mercado chino y existe la posibilidad de que lleven un SUV compacto del que todavía no hay confirmación oficial, ¿podría tratarse el Honda Vision XS-1 que presentarón en el Salón de la India?

El día 20 de abril se producirá la rueda de prensa del grupo Honda en el Salón de Pekín 2014 y podremos salir de dudas acerca de estos nuevos modelos. Hasta entonces, toca esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.