Logo Autobild.es

Honda NSX, Porsche 911 y Nissan GT-R: carrera a 240 km/h

Honda NSX, Porsche 911 y Nissan GT-R: carrera a 240 km/h
Atento porque esto no se ve todos los días: una carrera a 240 km/h entre el Porsche 911, el Honda NSX y el Nissan GT-R. Dicho de otra manera, el poderío alemán de los alemanes frente a frente a la tecnología de los japoneses. ¿Quién borrará las pegatinas a quién?

Esto no se ve todos los días: una carrera a 240 km/h entre un Porsche 911, un Honda NSX y un Nissan GT-R. O, lo que es lo mismo, el poderío de los de Sttutgart tratando de sacar los colores a los mejores deportvos japoneses.

El impresionante vídeo q estás a punto de ver es obra de DriveTribe, uno de los canales de Youtube más seguidos por los amantes del motor. 

La secuencia es larga, supera los cinco minutos, pero merece la pena porque antes de poner toda la carne en el asador y pisar el acelerador de los tres deportivos hace una detallada presentación de cada uno de ellos (eso sí, está en inglés).

El Honda NSX es el encargado de romper el hielo. El piloto se coloca el caso, sujeta con firmeza el volante y pisa a fondo el acelerador. Tarda poco más de 17 segundos en llegara a 240 km/h.

El segundo turno es para el Nissan GT-R. Pintado en naranja el japonés resulta más rápido que su compatriota y pasa de 0 a 240 km/h en 16,9 segundos.

¿Serán capaces de vencer al alemán o será el Porsche más rápido que sus contrincantes?

Te dejo que lo veas en el vídeo y lo comentamos...

Efectivamente los japoneses no tienen nada que hacer contra el de Sttutgart. El Porsche 911 de la carrera de aceleración fulmina el crono que en el momento en que el velocímetro marca los 240 km/h refleja un tiempo de 15,036 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.