Noticia

Honda NSX 2016: mira un teaser de los que molan

Manu Vieyra

09/06/2016 - 12:14

¡Cortita y al pie! Así describimos, con jerga futbolística, este vídeo en el que te traemos un breve teaser, pero que mola 'mogollón'. El protagonista es el Honda NSX 2016, una leyenda que vuelve a estar entre nosotros diez años después y que es una pasada... ¿Quieres ver cómo acelera? Dale al play, es un visto y no visto.

De la mano de Honda nos llega este vídeo en forma de breve teaser que aquí te presentamos. En él vemos a su máquina más radical, el Honda NSX 2016.

Nunca nos cansamos de verlo, y es que tras diez años de echar de menos este modelo, ya valdría. Llega renovado, entrando por la puerta grande y en este enlace puedes ver nuestra prueba del nuevo NSX.

Pero si quieres verlo en una aceleración brutal, mira este vídeo. El NSX 2016 ofrece una mecánica pensada para el futuro; formada por cuatro propulsores, se compone de un motor V6 biturbo en posición central más 3 eléctricos que lo acompañan.

Juntos rinden un total de 581 CV de potencia y son capaces de impulsarle de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Llegará al mercado europeo en otoño de 2016, así que hasta entonces solo queda disfrutar de él en estos adelantos. Dale al play y mira que "mala bestia".

Te puede interesar:

Márquez y Pedrosa como enanos con el Honda Civic Type R

¡Pura imaginación! Así nació el Honda Civic Sedán 2016

Curiosa evolución... hasta llegar al Honda HR-V

Honda Accord 2016, el coche que soñabas de pequeño

'Paper': la historia de Honda a través del papel

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches