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La Honda NM4 Vultus llega a España: su precio, 11.499 euros

La Honda NM4 Vultus llega a España: su precio, 11.499 euros

Juan Pablo Esteban

El gigante japonés ha decidido comercializar en nuestro país uno de sus modelos más futuristas. La nueva Honda NM4 Vultus llega a España este verano a un precio de 11.499 euros, eso sí, sólo en una serie limitada.

La Honda NM4 Vultus llega a España este verano. Después de la buena acogida que ha tenido y de la gran expectación que ha creado, Honda ha anunciado que este futurista modelo también se comercializará en nuestro país y ha desvelado su precio:11.499 euros.

La transgresora Vultus en principio solamente se había sido pensado para el mercado japonés, pero finalmente podrá comprarse en España, en una serie limitada, eso sí. 

Honda Vultus lateral

El pasado mes de mayo ya  la pudimos ver en el ComicCon de Londres 2014, la convención más importante sobre el cómic que se celebra en Europa. ¿Por qué allí? Pues porque como ves en las fotos, la Honda NM4 Vultus es una moto que bien parece salida de las páginas de un tebeo, con una estética manga que no tiene parangón en el mercado.

Por diseño y concepto de moto, casi a medio camino entre una moto y un scooter e inlcuso con algunos matices de custom, no es la primera vez que Honda se atreve a sacar un modelo de este tipo. La Vultus guarda cierto parecido con la Honda DN-01, aunque ahora su estética se ha llevado mucho más al extremo.

Más allá de su atrevida imagen, la nueva Honda Vultus equipa un motor de dos cilindros en paraleo de 745 cc, de ocho válvulas y refrigerado por agua. El fabricante declara una potencia de 54 CV a 6.250 rpm, y un par máximo de 68 Nm a 4.750 rpm. No son muchos caballos para mover los 245 kg de peso en orden de marcha, aunque la marca japonesa asegura que gozará de una respuesta contundente a bajo y medio régimen, y que, además, destacará por su bajo consumo: más de 300 km con apenas 11,6 litros de depósito.

Honda Vultus trasera

Como otros modelos de la casa, la Honda NM4 Vultus equipa de serie el sistema de transmisión de doble embrague DCT. El conductor puede elegir entre dos modos automáticos (uno de ellos más deportivo), o bien hacer uso del modo manual para cambiar de marchas sin embrague a través de unas levas integradas en el manillar.

En cuanto a la parte ciclo, consta de un bastidor de acero tipo diamante, una horquilla telescópica con barras de 43 mm, y un monoamortiguador de 100 mm de recorrido dotada del sistema Pro-link que proporciona un recorrido inicial suave paa absorver los baches a baja velocidad. El conjunto se completa con discos lobulados y frenada ABS, además de unas llantas de aluminio de 18 pulgadas delante y 17 detrás.

Honda Vultus frontal

La ergonomía de la Vultus ha sido pensada para ofrecer un gran confort de marcha. El asiento está muy bajo, a 650 mm de altura, y su gran superficie frontal asegura una buena protección. Cuenta con varios espacios de carga en la parte delantera: la guantera izquierda, de 1 litros de capacidad, tiene cerradura y toma de 12v; la derecha es de 3 litros.

Como ya indicamos en la información que publicamos relativa a su debut en el ComicCon de Londres, dispone de un asiento del pasajero que puede hacer las veces de respaldo para el piloto, las luces utilizan tecnología LED, y el tablero digital cambia de color dependiendo del modo de transmisión seleccionado.

Honda Vultus colín

La Honda NM4 Vultus llega a España este verano a un precio de 11.499 euros. Sólo habrá un color disponible, el negro mate. Viene con una garantía de dos años, y Honda ha anunciado un mantenimiento cada 12.000 km.

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