Logo Autobild.es

Honda presenta sus novedades para el Salón de Detroit 2014

Honda presenta sus novedades para el Salón de Detroit 2014
Honda ha anunciado ya alguna de las novedades que presentará en el Salón de Detroit 2014: el Honda Fit para Estados Unidos y el nuevo Acura TLX Prototype.

Honda ha presentado las novedades que llevará al Salón de Detroit. Se trata del Honda Fit para Estados Unidos y el nuevo Acura TLX Prototype.

La tercera generación del Honda Fit, el Fit 2015, tendrá nueva carrocería que pretende ofrecer altos niveles de seguridad, una capacidad de carga más flexible, así como un interior más espacioso y refinado en su diseño.

Incorporará además motorizaciones de la serie Earth Dreams Technology para obtener una mayor eficiencia de combustible. La conferencia de prensa del Honda Fit en el Salón de Detroit será el día 13 de enero, a las 14:20 h.

Honda presenta sus novedades para el Salón de Detroit 2014

El segundo modelo es el Acura TLX Prototype, que llega para sustituir al modelo TL. Así, a mitad de año Honda dejará de comercializar en 2014 el TSX con el lanzamiento del TLX, y ofrecerá una gama sedán con tres modelos: la versión de lujo de entrada, el ILX, el sedán deportivo de tamaño medio TLX, y el sedán insignia de alto rendimiento, el RLX.

El TLX presentará rasgos más deportivos con dos nuevos motores de tecnología avanzada y alto rendimiento, de inyección directa. Llegaría además con nuevas transmisiones, disponibles a las dos ruedas y a las cuatro.

Según explica Mike Accavitti, Vicepresidente Señor de American Honda Motor, “las características deportivas que los clientes encontraban en el TSX se verán reforzadas en el nuevo TLX”. La conferencia de prensa del Honda Acura será el 14 de enero a las 11:05 h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.