Logo Autobild.es

Un Honda CR-V acaba desintegrado en Nürburgring

Un Honda CR-V acaba desintegrado en Nürburgring
Un Honda CR-V se sale en una curva y acaba, literalmente, desintegrado en Nürburgring. El mítico circuito alemán se vuelve a cobrar otra víctima y estamos seguros que ese coche no volverá a circular nunca más. El accidente ha sido muy violento.

Un Honda CR-V se sale en una de las curvas de Nürburgring, comienza a dar vueltas de campana y acaba literalmente desintegrado. Este accidente tuvo lugar en el mítico trazado alemán hace ya bastante tiempo, pero hoy lo hemos rescatado debido a su espectacularidad. Eso sí, esperamos que los ocupantes de este SUV no resultaran heridos.

Todo indica que el conductor del SUV japonés perdió el control a la salida de la curva. Como podrás ver en el vídeo, había un coche detenido en el arcén por una posible avería. Parece ser que el conductor del Honda CR-V se asustó, levantó el pié del acelerador y la zaga del Honda comenzó a realizar un trompo al que le acompañó un vuelco fatal.

El circuito de Nürburgring es uno de los templos para todos los amantes del motor. Se trata de un circuito con una longitud de 20,8 kilómetros que puedes disfrutar con tu coche particular. Solo tendrás que pagar un pequeño peaje para entrar a la pista ya que numerosos días al año está abierto para todo el público. Además, es uno de los escenarios preferidos de los fabricantes de automóviles para poner a punto sus nuevos modelos. Pero lo mejor, es que veas el vídeo de este Honda CR-V.

 

También te puede interesar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.