Logo Autobild.es

Honda CR-V 2018: cazado en fase de pruebas

Honda CR-V 2018: cazado en fase de pruebas
Acaba de ser cazado en fase de pruebas el Honda CR-V 2018. Se trataría de una nueva generación que podría llegar a modificar su tamaño, cuenta con un frontal de diseño evolutivo y un interior de mayor calidad, mientras que los motores aún están sin confirmar, se fabricará en Canadá y llegará el próximo año como un modelo de 2018.

No te pierdas: Honda CR-V contra Nissan X-Trail: Guerra Civil en Japón

Acaba de ser cazado en fase de pruebas el Honda CR-V 2018. Se trataría de una nueva generación del SUV de Honda que podría llegar a modificar su tamaño, cuenta con un frontal de diseño evolutivo y un interior de mayor calidad, mientras que los motores aún están sin confirmar, se fabricará en Canadá y llegará el próximo año como un modelo de 2018.

En las fotos espía (que puedes ver en este enlace) se aprecia que cuenta con un nuevo frontal de diseño evolutivo con una parrilla angular flanqueada por unos nuevos faros LED. Más cambios se aprecian en el pilar A donde cuenta con una nueva luneta y una línea de cintura más deportiva. En la parte de atrás encontramos faros trasero envolventes, un alerón montado sobre el portón y un sistema de escape doble.

El tamaño es difícil de definir en el Honda CR-V de pruebas, pero parece ser un poco más largo que su predecesor. Esto sugiere que podría ser ofrecida una variante de CR-V con una tercera fila de asientos, pero no es nada oficial por el momento. En cuanto al interior, sabemos que el jefe de Honda, Takahiro Hachigo, previamente aseguro que el CR-V tendrá nuevas tecnologías y un mayor nivel de competitividad, por lo que se espera que tenga mejores acabados, un nuevo sistema de infoentretenimiento y asistentes de seguridad.

El apartado de las motorizaciones sigue siendo un misterio por el momento, dada la falta de madurez del nuevo proyecto. Pero se espera que sea ofrecido con un motor turbo de 1.5 litros y cuatro cilindros que entrega 174 CV y 220 Nm de par. También han saltado rumores de podría llegar una variante plug-in híbrida o un híbrido puro, pero se conocen pocos detalles por el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.