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Honda CR-V 2017: con motor turbo

Aarón Pérez

14/10/2016 - 12:07

El Honda CR-V 2017 acaba de ser presentado y estrena una serie de mejoras en cuanto a calidad percibida en el interior, mayor espacio para los ocupantes, una completa batería de asistentes de seguridad y ayudas a la conducción y un nuevo motor turbo que hereda directamente del Honda Civic, aunque con algunos ajustes a medida para el SUV.

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El Honda CR-V 2017 acaba de ser presentado y estrena una serie de mejoras en cuanto a calidad percibida en el interior, mayor espacio para los ocupantes, una completa batería de asistentes de seguridad y ayudas a la conducción y un nuevo motor turbo que hereda directamente del Honda Civic, aunque con algunos ajustes a medida para el SUV.

Su debut público tendrá lugar en el Salón de Los Ángeles 2016, aunque ya conocemos algunos datos de su nuevo propulsor. Se trata de una unidad de 1.5 litros y cuatro cilindros sobrealimentada que ofrece una potencia de 190 CV y un par motor de 242 Nm. Gracias al incremento de potencia se ha ajustado también la zona de entrega de par, pasando a estar entre las 2.000 y las 5.000 rpm, es decir, más estrecha que en el compacto.

En suelo estadounidense, el nuevo Honda CR-V se beneficiará de un motor de cuatro cilindros y aspiración natural con una capacidad de 2.4 litros que ofrece 184 CV y 244 Nm de par motor máximo. Ambas motorizaciones equipan de serie la tracción delantera, así como una caja de cambios manual de seis velocidades y una opcional automática CVT. Con el tiempo conoceremos el resto de motorizaciones y opciones para el mercado europeo.

El interior del Honda CR-V 2017 es ahora más grande y está mejor acabado que el modelo pre-restyling. El SUV de Honda se presenta con un aumento de cinco centímetros destinado a las piernas, así como 2,5 centímetros extras de altura hasta el techo. En cuanto a mejoras, el fabricante japonés destaca los materiales y los asientos.

Finalmente, las opciones tecnológicas del Honda CR-V 2017 incluyen una pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, un sistema de frenada que mitiga los efectos de un accidente, advertencia de colisión frontal con detección de peatones, asistentes para el cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo y asistente para el mantenimiento de carril.

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Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

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