Logo Autobild.es

El Honda Concept B, en el Salón de Pekín 2014

El Honda Concept B, en el Salón de Pekín 2014
Honda presenta el Honda Concept B en el Salón de Pekín 2014. El prototipo podría salir a producción, e iría dirigido inicialmente a la venta para el mercado chino.

Honda presenta el Honda Concept B en el Salón de Pekín 2014. El prototipo, que podría pasar en breve a producción, nos sirve para que nos hagamos una idea de un futuro modelo de cinco puertas que llegaría al mercado chino. El Honda Concept B podría salir a producción. El prototipo saldría inicialmente a la venta para el mercado chino en un par de años.

honda

El Concept B se trata de un compacto que, de serie, saldría a la venta con un precio asequible y que iría dirigido a un público joven, una vez que saliese a la venta en 2016. El modelo de producción recibiría un sistema híbrido de serie llamado 'Funtec', que promete ser no solo eficiente, sino también ofrecer diversión de conducción.

En el apartado del diseño, el Honda Concept B es una muestra más de la línea de diseño que lucen los últimos prototipos de la firma, que montan una parrilla sobredimensionada en H, faros LED grandes y luces traseras en forma de C interconectadas por una barra central. Monta unas llantas cromadas, y en vez de retrovisores lleva un par de cámaras.

Como todas las ventanas del 'showcar' están tintadas, cabe pensar que el interior del modelo aun no ha sido diseñado.

Al parecer, Honda ha afirmado, tiene un futuro de producción muy cercano."El desarrollo de un modelo de producción basado en este prototipo está en progreso, y Honda planea introducirlo en el mercado chino en un par de años", ha expuesto la marca nipona en un comunicado.

Ahora, solo queda esperar, y especular sobre si su comercialización se ampliará a España…

Fuente: Carscoops, WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.