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Así es el Honda Civic Type R preparado por RevoZport

Nacho de Haro

La compañía especializada en la modificación de toda clase de deportivos y superdeportivos presenta su última preparación desarrollada, en esta ocasión, sobre la base del Honda Civic Type R de última generación. RevoZport busca radicalizar todavía más la imagen del rápido compacto japonés con una serie de elementos diseñados para aumentar la deportividad visual del modelo y desde luego, parece que lo han conseguido.

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Ya está disponible la preparación de RevoZport para el Honda Civic Type R. Esta compañía, que diseña todos sus productos en su sede europea, situada en Reino Unido, ha desarrollado uno de los primeros kits de carrocería que vemos para la última generación del radical y aclamado compacto deportivo de Honda, el nuevo Civic Type R. Gracias a sus accesorios, la imagen ya de por sí agresiva del modelo se radicaliza todavía más, incorporando algunas de las señas de identidad de los mejores superdeportivos del momento.

El Civic Type R preparado por RevoZport se diferencia del modelo convencional, un vehículo que recordemos marcó un ‘tiempazo’ en el circuito de Nürburgring, en elementos como los ‘canards’ o el faldón delantero, ambos de fibra de carbono. Si continuamos con la parte delantera, veremos que cuenta también con un nuevo capó, un componente que incorpora una entrada de aire que probablemente te sonará, pues es una solución que los diseñadores de RevoZport han tomado prestada del Porsche 911 GT3.

Si desplazamos la mirada hacia la parte trasera, veremos que el Honda Civic Type R de RevoZport dispone también de unas taloneras específicas fabricadas con fibra de carbono, material que también se ha utilizado en la nueva salida de ventilación situada sobre las aletas delanteras y además, en el alerón posterior. Destacan las llantas de aleación, de diseño exclusivo. En la zaga, además de este último, hay un difusor más agresivo con aerodinámica activa y que está flanqueado por cuatro salidas de escape rectangulares, que aunque no salgan con esa forma en la galería de imágenes, según informan desde GTSpirit, adoptarán dicho aspecto. Por el momento, no han desarrollado ningún paquete de potenciación para la mecánica 2.0 VTEC Turbo, por lo que sus 310 CV y 400 Nm de par se mantienen inalterados.

Fuente: GTSpirit

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