Logo Autobild.es

Un Honda Civic Type R más barato para 2018

Un Honda Civic Type R más barato para 2018
Un 'tweet' ha desatado el rumor: puede que para 2018 llegue un Honda Civic Type R más barato. La fórmula para reducir la factura es sencilla: menos equipamiento de lujo y más atención a la diversión al volante. La única pega es que parece que de llegar a ser realidad sólo se venderá en el mercado americano.

Un tweet ha desatado el rumor de que podría llegar un Honda Civic Type R más barato en 2018.

Lo ha dicho uno de los responsables de HondaPro y a nosotros con eso nos basta para empezar a soñar:

Un Honda Civic Type R más barato para 2018

En el tweet se habla de un Honda Civic Type R más básico. Y este este calificativo el que explica la fórmula para reducir la factura final del coche: menos equipamiento de lujo.

El Honda Civic Type R 2017 tiene un chasis más rígido y ligero, una suspensión completamente renovada, que incluye la incorporación de una suspensión independiente Multi-link en el eje trasero o una dirección de dureza variable que deriva directamente del poderoso Honda NSX.

En el interior, todo gira alrededor de la nueva pantalla de 7 pulgadas que aglutina todo el entretenimiento del coche, mientras que del cuadro de mandos ahora se encarga una pantalla donde se muestra la información más relevante, como el velocímetro o el cuantavueltas.

Entre las grandes novedades del recién presentado Civic Type R 2017, se encuentra la incorporación a toda la gama del sistema Honda Connect, que aglutina los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para conseguir la mejor conectividad posible entre tu coche y tu smartphone.

En este vídeo puedes escuchar cómo rugen sus 320 CV:

La receta para reducir la factura del Honda Civic Type R pasaría por renunciar a parte de su equipamiento de lujo y centrarse en la diversión que ofrece al volante. Algo que seguro no importará a muchos, sobre todo porque menos equipación puede dar lugar a una mejora del comportamiento y las prestaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.