Logo Autobild.es

El Honda Civic Type R 2015 rueda en el Círculo Polar Ártico

El Honda Civic Type R 2015 rueda en el Círculo Polar Ártico
El Honda Civic Type R 2015 ha sido pillado rodando en el Círculo Polar Ártico. Las fotos espía muestran cómo dos prototipos con camuflaje están siendo sometidos a fase de pruebas sobre la nieve.

Nuevas fotos espía muestran al Honda Civic Type R 2015, que ha sido pillado en el Círculo Polar Ártico. Aquí puedes ver las imágenes de estos dos prototipos rodando en condiciones de frío y nieve.

Anteriormente, ya pudimos ver al Honda Civic Type R 2015 en fase de pruebas en el circuito de Nürburgring, lugar que muchos fabricantes escogen para someter a sus futuros modelos a las pruebas más exigentes. Al igual que en esta ocasión, las fotografías fueron publicadas por nuestros compañeros de WorldCarFans (si pinchas aquí podrás verlas).

El nuevo Honda Civic Type R que ves cubierto de camuflaje es, en realidad, la versión de producción del Honda Civic Type R concept que Honda presentó en el Salón de París 2014. Comparado con este y a juzgar por lo que nos deja ver el maquillaje, parece que no tendrá luces en el alerón trasero y su perfil será algo menos agresivo. Las luces antiniebla serán redondas, sus faldones laterales han sido rediseñados y cuenta con un sistema de escape de cuatro salidas.

El Civic Type R tendrá tracción delantera y un motor 2.0 de cuatro cilindros y 280 CV alimentado por gasolina. Otra novedad mecánica importante será el modo de conducción '+R', especialmente indicado para conducción en circuito y que mejora la respuesta del motor y la dirección.

Se espera que el nuevo Honda Civic Type R esté listo para marzo de 2015 y probablemente tenga su puesta de largo en el Salón de Ginebra. 

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.