Logo Autobild.es

Un Honda Civic de seis ruedas… pero ¿qué es esto?

Civic seis ruedas
Sí, como lees, este Honda Civic tiene seis ruedas.

No te pierdas: 'Los vehículos de seis ruedas más anchos del mundo'

Si piensas en un coche de seis ruedas, seguramente se te venga a la mente el conocido Mercedes G63 AMG 6X6, la espectacular obra de la casa alemana que puede con todos los terrenos. Pues bien, hoy te traigo un coche igualmente con seis ruedas pero que poco o nada tiene que ver con el Mercedes, salvo por tener igualmente dos ruedas más. Se trata de un Honda Civic de seis ruedas, uno de los coches más extraños que hemos visto. ¡WTF!

La fotografía fue tomada en los Estados Unidos. Como puedes ver en ella, se trata de un Honda Civic, de las anteriores generaciones, que ha sufrido diferentes modificaciones para albergar dos ruedas más. Se ha rebajado la suspensión, se ha equipado al vehículo con ruedas más grandes y se han montado paragolpes más radicales similares a los hemos podido ver en alguna entrega de “A todo gas”.

VÍDEO: No te pierdas esta locura de Smart

Y lo cierto es que, esta unidad del Honda Civic podría aparecer en cualquiera de las entregas de “Fast and Furious”. Podría ser el Civic más extraño que nunca hayamos visto, y hemos visto algunos sobradamente exóticos. El trabajo más importante lo encontramos en la parte trasera, pues podemos ver como las puertas han sido alargadas como parte de la nueva configuración de carrocería. Una carrocería que intenta ser familiar pero que parece más la de un coche fúnebre.

De la misma manera, otro de los cambios más notables saltan a la vista. En esta carrocería alargada encontramos ahora seis ruedas. No sabemos la razón que llevó al propietario a hacer esta conversión, pero lo cierto es que ha completado el Civic más raro jamás visto.

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.