Logo Autobild.es

Honda Civic Sedan 2013, primeras imágenes oficiales

La imagen del Honda Civic Sedan 2013 acaba de ser revelada. El nuevo producto japonés se va a presentar al público durante el Salón de Los Ángeles, pero la marca ya nos ha mostrado las primeras fotos oficiales.

El Honda Civic Sedan 2013 acaba de ser revelado. Aunque la presentación oficial será durante el Salón de Los Ángeles 2012, los chicos de Honda quieren darnos un anticipo al publicar las primeras imágenes de la berlina compacta. Este producto es fundamental para los japoneses en mercados como el americano, ya que este tipo de carrocerías tienen mucha demanda. Además, el nuevo Honda Civic Sedan se va a poner a la venta en Estados Unidos el próximo 29 de noviembre.

El nuevo Honda Civic Sedan estrena un diseño más elegante, inspirado en el Honda Accord, que incluye una parrilla delantera más deportiva donde no faltan los cromados. Además, la línea de la cintura es bastante baja, lo que favorece la sensación de espacio interior. La parte trasera también es más dinámica que la anterior generación del Honda Civic. Eso sí, viendo las imágenes, da la sensación de que la boca de carga del maletero es algo estrecha. "El Civic sedán estrena un aspecto más joven y una imagen premium", anunció Vicki Poponi -Vicepresidente de Producto en Honda America-.

Honda no ha anunciado si esta carrocería llegará a España o a Europa. De hacerlo, seguramente lo haría con los eficientes motores diésel de 2,2 litros de 150 CV y con el nuevo propulsor 1.6 i-DETC de 120 CV. ¿Versión híbrida? Podría existir, sobre todo si tenemos en cuenta que los japoneses tienen una gama productos como el Honda Insight.

De llegar a nuestro mercado, el Honda Civic Sedan 2013 debería de verse las caras con coches como el Mazda3, el nuevo Seat Toledo o el futuro Renault Mégane berlina. Ahora mismo, este segmento está en plena ebollición ya que muchos clientes van vuelto a buscar coches sencillos, con un precio contenido y un amplio maletero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.