Logo Autobild.es

El Honda Civic recibe nuevos paquetes aerodinámicos

El Honda Civic recibe nuevos paquetes aerodinámicos

Jorge Arenas

El Honda Civic recibe cuatro paquetes aerodinámicos y estéticos para sus versiones vendidas en el mercado europeo. Bajo la denominación Aero Pack, Sports, Desing y Convenience, aumentan la deportividad -solo en imagen- del compacto japonés. Motores y chasis se mantienen inalterados.

El Honda Civic cuenta, desde ahora, con un nuevo paquete deportivo denominado Aero Pack para los modelos que se venden en el mercado europeo. Lo más significativo es su frontal, que incorpora un paragolpes pintado en el mismo color de la carrocería en su parte superior, mientras la parte inferior se ofrece con una terminación similar al carbono. En la zaga, un difusor -también rematado en símil carbono- aparece como apéndice del paragolpes. Un nuevo diseño de llantas 'Argon', en medida 17 o 18 pulgadas, aporta un toque deportivo al conjunto.

Honda Civic Aero Pack

Junto a este Aero Pack, Honda Europa ha decidido lanzar otros tres, que responden a la denominación Sports, Design y Convenience. El primero se caracteriza por la pintura de la carrocería en imitación al carbono -igual que el espóiler trasero-, junto con un nuevo frontal y faldones laterales rediseñados. También se distingue por el difusor trasero, que tiene otro diseño, y por la iluminación de las puertas. El segundo cuenta con pintura plateada mate en la tapa del maletero, las carcasas de los retrovisores y la parrilla delantera; el tercero consiste más bien en un conjunto de embellecedores metálicos, sin mayores pretensiones.

El Honda Civic, en su última generación, no deja a nadie indiferente. Es, quizás, uno de los compactos que mayor expectación levanta. En breve llegan novedades importantes a la gama, como el esperado Honda Civic 1.6 diésel i-DTEC de 120 CV, con el que AUTOBILD.ES tomó contacto hace un par de meses y que volverá a probar, probablemente con más calma, la semana que viene.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.