Logo Autobild.es

Honda Civic GT Sport: más deportivo todavía

Las versiones 1.8 i-VTEC y 2.2 i-CTDi de cinco puertas potencian su imagen con el acabado GT Sport: parrilla deportiva de nido de abeja, tapicería mixta (piel y textil), cromados, llantas oscurecidas... El precio del nuevo Honda Civic es de 21.800 y 23.800 euros, respectivamente.

El Honda Civic de cinco puertas refuerza su imagen deportiva con la incorporación del acabado GT Sport, que sustituye al Sport. Este paquete incorpora nuevos elementos de equipamiento, como una parrilla deportiva tipo nido de abeja, tapicería mixta de piel y textil, acabados cromados oscuros en los tiradores exteriores de las puertas y en el tapón del depósito de combustible, llantas oscurecidas y contorno inferior en el mismo color de la carrocería.
El nuevo Honda Civic GT Sport únicamente está disponible en las versiones 1.8 y 2.2, equipadas con los motores gasolina 1.8 i-VTEC de 140 CV y diésel 2.2 i-CTDi de 140 CV. El precio de las nuevas versiones es de 21.800 y 23.800 euros, respectivamente.
Desde su llegada a España hace 20 años, el Civic se ha convertido en el principal pilar de ventas de Honda y en su modelo más emblemático.

Descubre además el nuevo Honda Civic 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.