Logo Autobild.es

Honda Civic Black Edition, en el Salón de Madrid 2014

Honda Civic Black Edition, en el Salón de Madrid 2014
Honda ha presentado el Honda Civic Black Edition durante el Salón del Automóvil de Madrid. Se trata de una serie especial para el Honda Civic que la marca pone a disposición de sus clientes en su red de concesionarios. Una novedad en la gama Civic que acompaña al resto de modelos de Honda presentes en el salón junto a su tecnología Earth Dreams Technology. El modelo parte de los 26.500 euros.

Honda ha presentado el Honda Civic Black Edition en el Salón de Madrid 2014. Se trata de una serie especial para el Honda Civic 2014 que la marca pone  a disposición de sus clientes en su red de concesionarios.

honda civic black edition

En la imagen, el Honda Civic Black Edition

El Civic Black Edition tiene un aspecto más atrevido gracias a los faldones delanteros en negro brillante, los faldones laterales, el alerón trasero y la guarnición del parachoques trasero. Un  diseño que se completa con la tapa del depósito de combustible en negro brillante con el logotipo del Civic. Además, la parte trasera del automóvil exhibe el logotipo Black Edition en un emblema con aspecto de aluminio. El estilo se complementa con llantas de aleación Nitrogen de 18 pulgadas (una mejora respecto a las llantas estándar de 17 pulgadas), con un diseño de cinco radios múltiples y que se suministran en negro pólvora mate y una tapa central con apariencia de carbono.

Junto a la gama Civic de Honda, que incluye el Honda Civic equipado con el motor diésel 1.6 y el familiar Honda Civic Tourer, en el Salón de Madrid 2014 se exhiben también los modelos Jazz, Accord Sedan y el CR-V, este último en sus versiones de 120CV y 150CV. Además, la gama de transmisiones y motores Earth Dreams Technology estará disponible en boxes para todos los visitantes que quieran conocer y probar esta nueva tecnología.

honda civic black edition

La trasera del Honda Civic Black Edition

El Honda Civic Black Edition costará 2.600 euros más que las versiones Sport y sport Navi; de manera que, a partir de junio, se podrá comprar el Honda Civic Black Edition Sport 1.6 i-DTEC por 26.500 euros y el Honda Civic Black Edition sport Navi con la misma mecánica por 27.600 euros.

Ventajas en el Salón de Madrid 2014

El Honda Civic Black Edition no será la única atracción del estand de Honda en el Salón de Madrid. La marca expondrá una completa gama de modelos equipados con la tecnología Earth Dreams (todos con el motor 1.6 i-DTEC de 120 CV). Los modelos Civic, Civic Tourer y CR-V equipados con este motor, disfrutarán de una sobretasación de 1.500 euros. 

Además, durante los días que dure el Salón de Madrid, toda la gama Honda estará sujeta al programa Honda Advantage, que mejora las condiciones de compra de un Honda nuevo a cambio del usado.

¿Quieres ir al Salón de Madrid? ¡Consigue una entrada para el Salón del Automóvil de Madrid 2014!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.