Logo Autobild.es

Honda City Adventure 2017: el 30 de agosto es el día D

Honda City Adventure 2017: el 30 de agosto es el día D

Diego de Arístegui

El 30 de agosto es el día D para el Honda City Adventure 2017. En el canal de Youtube de Honda Europa se ha publicado el primer vídeo oficial de un scooter que será una de las novedades de la marca para el próximo año.

La llegada del Honda City Adventure 2017 está más cerca. En concreto el 30 de agosto es el día D después de ver cómo en el canal de Youtube de Honda Europa han publicado un vídeo sobre este scooter tan particular. Desde la casa del ala dorada ya no ocultan su llegada y nos van preparando para su lanzamiento oficial, que parece será a finales del mes de agosto. 

El vídeo en cuestión apenas dura 34 segundos, pero ya nos sirve para entender lo que Honda quiere transmitirnos. Se trata de una secuencia de imágenes en la que se combinan la conducción por ciudad, carreteras periféricas y conducción por caminos de tierra, en una demostración clara de lo que representa este scooter, una nueva forma de entender este tipo de vehículos que incluso pueden circular por caminos o senderos donde el asfalto brilla por su ausencia. 

Pero no hay nada mejor para entender esto que mostraros el vídeo. Aquí lo tenéis: 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.