Logo Autobild.es

Honda CBR300RR 2017: llegada inminente la próxima semana

Honda CBR300RR 2017: llegada inminente la próxima semana

Diego de Arístegui

Honda CBR300RR 2017: llegada inminente la próxima semana. Desde Indonesia afirman que el próximo 25 de julio podría ver la luz una de las motos más esperadas del año.

La última imagen que conocemos de la Honda CBR300RR

Honda CBR300RR 2017: llegada inminente la próxima semana. Tal y como lo has leído, parece que Honda tiene serias intenciones de anunciar de manera oficial la llegada de su nueva deportiva de media cilindrada. Una moto de la que se lleva hablando largo y tendido desde el pasado invierno y que según pasan los meses se acerca a su puesta de largo definitiva. 

Todo lo que hemos conocido acerca de esta moto nos ha llegado procedente de las informaciones que han dado medios indonesios. Indonesia es precisamente el país donde se está fabricando la nueva Honda CBR300RR, a través de la filial de la casa del ala dorada en este país, Astra Honda. Precisamente ellos fueron los que hace unas semanas publicaron el primer vídeo oficial de la ansiada Supersport

Pues bien, resulta que los hombres de Astra Honda han enviado una serie de invitaciones a los medios locales para la presentación del modelo. La fecha de la misma no es otra que el 25 de julio, es decir, el próximo lunes. Ese podría ser el día en el que viésemos por primera vez la apariencia de la nueva Honda CBR300RR, algo que también marcaría el inicio de la cuenta atrás para su llegada a Europa, prevista para este invierno en el Salón de Milán

Desde que se desveló el primer prototipo en el Salón de Tokio, ha pasado mucho tiempo desde entonces. Muchos rumores, suposiciones, imágenes oficiales y no oficiales. Parece que por fin la llegada de la Honda CBR300RR es inminente. Una moto con la que Honda quiere asestar un duro golpe a sus rivales y demostrarles quién es el que manda en el mundo de las dos ruedas. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.