Logo Autobild.es

Honda CBR250RR con los colores de la NSR500 de Mick Doohan

Diego de Arístegui

Una preparación de altos vueltos. Aquí tenéis una Honda CBR250RR con los colores de la NSR500 de Mick Doohan. Impresionante trabajo del que sólo disfrutan en Asia.

Honda: todas las motos y sus precios actualizados

Atentos a esta Honda CBR250RR con los colores de la NSR500 de Mick Doohan. Nadie puede dudar que Honda ha dado un buen golpe encima de la mesa con el lanzamiento de la CBR250RR, una deportiva de acceso a la gama CBR con la que muchos jóvenes -y no tan jóvenes- podrán tener la suerte de tenerla en su garaje. Decimos suerte porque solamente se comercializa en Asia. 

Desde que se anunció su lanzamiento, poco se tardó en publicar la primera preparación sobre este modelo, aunque sin duda el que os traemos hoy nos ha enamorado especialmente, ya que se ha utilizado la decoración de una moto mítica del Mundial de Motociclismo como la NSR500 con la que Mick Doohan consiguió sus cinco coronas consecutivas en la clase reina. 

Si os habéis fijado detenidamente en ella, os daréis cuenta que el trabajo no sólo se ha centrado en crear un carenado con los colores de la NSR500, sino que la labor va mucho más allá. Se ha intensificado todavía más el ADN deportivo de la CBR250RR con una serie de elementos que a buen seguro garantizarán muchas emociones en los circuitos. 

Entre los elementos más llamativos está el escape, firmado por LeoVince, una marca especializada en escapes deportivos para motos de cilindrada media. Por otro lado, el sistema de suspensiones (horquilla y amortiguador trasero) están firmados por Öhlins, mientras que los frenos corren cuenta de Brembo, una marca presente en el Mundial de MotoGP y en las principales motos deportivas del mercado. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.