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Honda CB500X 2016, presente en el Salón de Tokyo 2015

Honda CB500X 2016, presente en el Salón de Tokyo 2015

Alfonso Aguilera

Es la más accesible de la gama 'X' de Honda, una CB500X que en su versión 2016 recibe pequeñas mejoras para hacerla aun más interesante. Es una de las estrellas del Salón de Tokio 2015.

La más básica de los modelos de la familia 'X' de Honda, la CB500X, recibe pequeñas mejoras en su versión 2016, un modelo que siempre se ha caracterizado por sus sencillos planteamientos técnicos y que ha sido por ello, gracias también a que puede ser llevada con el carné de moto A2, una referencia entre quienes se inician en el mundo de la moto. Ya se exhibe en el Salón de Tokyo 2015.

Ahora, pensando ya en 2016, Honda ha querido reforzar la imagen de su pequeña Honda CB500 X para hacerla aún más atractiva entre sus jóvenes potenciales clientes o entre aquellos ya de vuelta de todo que buscan un moto razonable, polivalente y confortable en todos los sentidos. Por ello, Honda ha decidido darle un pequeño impulso en forma de mejoras que buscan hacerla aún más agradable en su manejo, ya sea en ciudad o en carretera, pues la CB500X admite todo tipo de utilización, siempre y cuando el objetivo sea simplemente disfrutar de los kilómetros a sus mandos.

Así es la Honda CB500 X actual: 

En su versión 2016, la nueva Honda CB500 X incorpora una serie importantes actualizaciones, entre ellas una pantalla parabrisas en el carenado 10 centímetros más alta para ofrecer una mayor protección al conductor. Para una mejora en su conducción, la suspensión delantera cuenta ahora con ajuste en precarga, la maneta de freno también es ahora de tipo ajustable y el mecanismo del selector del cambio ha sido revisado para mejorar la precisión en el cambio de marchas. Apenas cambia en la estética, pero Honda ha inrtroducido luces LED tanto delante como detrás. 

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