Logo Autobild.es

Carl Cox pinchará en el TT Isla de Man

Carl Cox pinchará en el TT Isla de Man

Mónica Redondo

Carl Cox pinchará en el TT Isla de Man. La Revolution TT de Honda busca jóvenes Djs que aspiren a compartir escenario con Carl Cox en el cierre del Tourist Trophy de la Isla de Man el próximo de 10 de junio. Si te apasiona la música, ¡ prepara tu mezcla!

No te pierdas: Mazda y Tomorrowland 2016 buscan al mejor DJ europeo

Carl Cox pinchará en el TT Isla de Man. Debido al éxito en curso, la Revolution TT de Honda regresa para su tercera edición. Esta fiesta da la oportunidad a los jóvenes DJs aspirantes a pinchar con Carl Cox en el cierre del famoso Tourist Trophy de la Isla de Man. El aspirante a DJ volverá a tener la oportunidad de visitar la Isla de Man en una semana inolvidable de las carreras de motos y la música. La pasada edición, el festival Revolution TT con Carl Cox como embajador, registró un lleno absoluto en un épico fin de semana que culminó con el récord de la Honda de John McGuinnes. 

Honda continúa su asociación con Mixcloud, un servicio de streaming de música en línea que permite la escucha y la distribución de programas de radio, mezclas y podcasts de DJs. Los aficionados podrán subir sus propias creaciones para tener la oportunidad de compartir escenario con Carl Cox en el cierre del viernes 10 de junio.

Para poder estar detrás de los platos en la famosa Revolution TT de Honda, los participantes deberán presentar una mezcla original que hayan compartido en sus redes sociales. Cuantos más seguidores tenga, más posibilidades tendrá de ser uno de los temas seleccionados por los jueces. 

Si te apasiona el mundo de la música, puedes compartir aquí tu mezcla. 

El afortunado ganador y un acompañante serán trasladados en avión a la Isla de Man en el penúltimo día de las carreras TT como un Honda VIP, dónde podrán presenciar la mayor carrera de ruta del mundo en todo su esplendor, antes de abrir la fiesta de cierre y compartir escenario con Carl Cox.

"Estoy muy contento de volver a ser parte de la Revolution TT de Honda, que está en su tercera edición", ha explicado Carl Cox, que además de ser uno de los mejores DJs del mundo, es un gran fan de las motos y las carreras. 

"La carrera TT es una experiencia inigualable. La Revolution TT de Honda combina dos de mis grandes amores, la música y las motos. Es una gran oportunidad para los aspirantes a DJs de experimentar algo completamente diferente, y al mismo tiempo hacer algo que les gusta ".

La Tourist Trophy de la Isla de Man es una carrera de motos llena de historia con más de 100 años. La fiesta de clausura Revolution TT de Honda tendrá lugar en Tahiko, Douglas el viernes 10 de junio. Las entradas estarán a la venta a partir de mayo a través de Resident Advisor.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.