Logo Autobild.es

Un Honda es atravesado por una barra de hierro de 3 metros

Un Honda es atravesado por una barra de hierro de 3 metros
Lo que podría haber terminado en tragedia quedó finalmente en un terrible susto para el conductor de este pequeño Honda. Una barra de hierro de tres metros de longitud atravesó el cristal de su coche deteniéndose en la consola central. El conductor no sufrió heridas.

No te pierdas: Terrible susto por un coche parado en la carretera

Un accidente extraído directamente de la película 'Destino Final'. La escena ha tenido lugar en Wuhan, en la provincia china de Hubei, donde se están realizando estas obras situadas sobre una calle abierta al tránsito de peatones y de vehículos. Al parecer, los trabajadores de la obra dejaron caer por accidente una barra de hierro de tres metros que impactó sobre un pequeño Honda que pasaba en ese momento.

Como puedes ver en la foto, la barra atravesó el cristal del utilitario, justo en la parte más alta de este y, por suerte, en la parte central. El enorme impacto permitió que el objeto atravesara el cristal como si de un papel se tratara hasta finalmente impactar violentamente con la consola central del vehículo, al lado de la palanca de cambios.

Un Honda es atravesado por una barra de hierro de 3 metros

Afortunadamente, el conductor no sufrió ningún tipo de lesión. La imagen es clara, ya que muestra como los vehículos pueden pasar por debajo de la obra, la cual no parece muy segura. Es de esperar que las autoridades hayan tomado medidas y cierren este paso con el objetivo de evitar posibles accidentes futuros que pudiesen terminar mucho peor.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.