Noticia

Honda Accord 2016, el coche que soñabas de pequeño

Noelia López

04/10/2015 - 17:48

Si, como el protagonista de este vídeo, el Honda Accord 2016 es el coche que soñabas desde pequeño ya puedes ir comprando un billete de avión porque solo se venderá en Estados Unidos.

En su nuevo spot, Honda convierte al nuevo Accord en el que coche que todos hemos soñado de pequeños. Y sino todos, al menos sí el protagonista del anuncio que va creciendo sin saber dónde encontrar el coche de sus suelos, hasta que llega el Accord 2016.

Honda ha sometido al Accord a un ligero restyling. Por fuera, los cambios estéticos le acercan al Honda NSX, especialmente por el diseño de los faros 'full LED' en la parte delantera y los grupos ópticos más redondeados en la trasera.

Pero es el apartado de comportamiento y dinamismo donde el Accord 2016 gana enteros. El chasis cuenta con numerosas mejoras, como nuevos amortiguadores, una dirección asistida eléctrica mejorada y nuevos silent-blocks para mejorar la pisada, el refinamiento en marcha y, en definitiva, el placer de conducción. En la carrocería, han utilizado acero y otros materiales ligeros que reducen el peso del conjunto al mismo tiempo que aumentan su rigidez. ¿Sabes dónde se aprecia realmente todo esto? En movimiento, dale al play y lo comprobarás...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches