Noticia

Homenaje a Ferrari en Goodwood por su 70 aniversario

Homenaje a Ferrari en Goodwood por su 70 aniversario

Ignacio de Haro

25/04/2017 - 12:42

El Festival de la Velocidad de Goodwood 2017 (del 29 de junio al 2 de julio) rendirá un bonito homenaje a Ferrari para celebrar el 70 aniversario de la legendaria marca italiana. Una cantidad impresionante de modelos de la marca estarán presentes en este ya de por sí interesante evento, con no menos de 70 vehículos importantes de la historia de Ferrari, incluyendo unos 25 monoplazas de todas las épocas.

Te interesa: Un Subaru Impreza bate el récord del McLaren P1 en Goodwood

El Festival de la Velocidad de Goodwood es uno de nuestros eventos favoritos, pues durante el transcurso de esta cita los asistentes no solo comparten espacio con algunos de los mejores pilotos de la historia (en activo y ya retirados), es que también pueden ver tanto en estático como en movimiento a una selección de los coches de calle y de carreras más legendarios de todos los tiempos. La edición de este año, que se celebrará entre el 29 de junio al 2 de julio, será además un homenaje a Ferrari por su 70 aniversario.

Así que si eres un apasionado de la marca italiana, anota esta fecha en tu calendario, compra ya las entradas (¡que ya se están agotando!), prepara tu cámara de fotos y reserva tus billetes de avión cuanto antes: te aseguramos que el viaje merecerá la pena. Porque además de ver increíbles bólidos de carreras y de serie de todo tipo de marcas, podrás disfrutar en Goodwood de no menos de 70 modelos de Ferrari tremendamente importantes y que dibujan con precisión la historia de la firma de Maranello.

VÍDEO: Vive desde dentro el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016

Podrás verlos en parado, para apreciar todos sus detalles como se merecen, pero es que también tendrás oportunidad de escuchar cómo rugen sus motores mientras se enfrentan a la subida de 1,86 km de longitud, pieza clave dentro del Festival de la Velocidad de Goodwood 2017. Entre esos más de 70 coches, habrá unos 25 monoplazas de Ferrari de todas las épocas, modelos con los que podrás revivir distintos momentos de la historia del automovilismo de competición de máximo nivel.

Dentro de este evento, en el estand que tendrá Michelin (un espacio en el que normalmente exponen los modelos más deseados del mercado, del tipo del Aston Martin Vulcan), exhibirán su gama de productos actual, compuesta por superdeportivos como el Ferrari 488 GTB o el nuevo Ferrari 812 Superfast. Y la sección dedicada al concurso de elegancia será un homenaje a los legendarios Ferrari 250, con presencia de diferentes variantes que por su belleza, historia y rareza se alzan como algunos de los coches más caros de todos los tiempos.

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches