Logo Autobild.es

Un hombre se atropella la cabeza con su propio coche

Un hombre se atropella la cabeza con su propio coche
Sí, lo he escrito bien. Lo sé porque lo he leído varias veces, pero entiendo que te suene demasiado raro. Déjame unas líneas más para que te explique lo que le pasó a este hombre que se atropelló la cabeza con su propio coche.

Varias veces he escrito y después borrado el título de esta noticia, pero es que no hay forma más clara de decir que un hombre se ha atropellado la cabeza con su propio coche. Tal cual lo acabas de leer le ha sucedido a un conductor de Colorado. Pero no es para reirse, porque las consecuencias han sido graves.

Parece ser que el hombre (cuyo nombre no ha trascendido) ocupaba el asiento del conductor. Fumaba un cigarro cuando se le cayó y al ver que se iba a quemar saltó de la camioneta en marcha. Fue al caer al suelo cuando la rueda delantera izquierda pasó por encima de su cabeza.

No viajaba sólo, le acompañaba un familiar que, de inmediato, llamó a los servicios de emergencias. El conductor fue trasladado al hospital local. Las heridas causadas por el atropello son bastante graves pero según han informado parece que su vida no corre peligro.

Si es que fumar es peligroso y hacerlo al volante, mucho más.

Fuente: Dailymail

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.