Logo Autobild.es

El hombre que conduce su McLaren P1 toda la semana

El hombre que conduce su McLaren P1 toda la semana
No debería ser noticia, pero encontrar a un hombre que conduce todos los día de la semana sí que lo es. Parece que quienes tienen un súperdeportivo en el garaje acostumbran a usar un coche más 'normalito' de lunes a viernes y reservan el más potente para ocasiones especiales. Go Hiramatsu no piensa como ellos y utiliza su P1 para ir a diario a trabajar y los fines de semana para sacarle el máximo partido en el circuito. Nosotros estamos con él: si tienes un McLaren P1 es para disfrutarlo.

Go Hiramatsu es el hombre que conduce su MacLaren P1 todos los días de la semana. No nos atrevemos a decir que es el único hombre del mundo que utiliza su P1 tanto para ir al trabajo como para los fines de semana, pero sí que es una excepción.

Cinco verdades del McLaren P1 que no sabías

A sus 43 años, Hiramatsu está decidido a sacar el máximo partido a su coche. Ojo que no es este su único coche, junto al McLaren P1 pintado en color verde 'duerme' un McLaren 650S que apenas utiliza mientras que, por alguna razón, el P1 se ha convertido en su preferido.

Abogado de profesión, este japonés acude cada día a la oficina al volante de su McLaren P1. Los fines de semana tampoco lo deja aparcado y consciente de que el suyo es un coche hambriento de asfalto y velocidad, acostumbra a llevarlo a un par de circuitos para dejar que el McLaren dé lo mejor de sí.

Los que sólo podemos soñar con tener un coche como este en el garaje y no entendemos cómo hay gente que lo tiene y lo deja cogiendo polvo (quizá para mantenerlo en buen estado y luego poder venderlo a buen precio), aplaudimos la actitud de Hiramatsu. Desde la marca también lo consideran uno de sus mejores clientes, tanto es así que le han dedicado un vídeo en el que repasan el día a día del hombre que conduce su McLaren P1 todos los días de la semana:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.