Logo Autobild.es

Un hombre intenta comprar un BMW X6 con cupones de comida

Un hombre intenta comprar un BMW X6 con cupones de comida
Un hombre intenta comprar un BMW X6 con cupones de comida y, tras la negativa, vuelve esa misma noche y roba el coche que tan desesperadamente quería. El individuo, de 36 años, fue detenido poco después tras quedarse sin gasolina en el SUV de BMW y abandonar el coche en Palm City, Florida.

No te pierdas: Así roban coches que usan llave inteligente. Cómo evitarlo

Lo más extraño que leerás hoy. Un hombre intenta comprar un BMW X6 con cupones de comida y, tras la negativa, vuelve esa misma noche y roba el coche que tan desesperadamente quería. El individuo, de 36 años, fue detenido poco después tras quedarse sin gasolina en el SUV de BMW y abandonar el coche en Palm City, Florida.

El BMW X6 está valorado en 60.000 euros y los cupones de comida son una buena forma de proveer de alimentos a los hogares con ingresos bajos que no pueden llegar a fin de mes. El jueves pasado, un hombre de 36 años acudió al concesionario BMW de Pompano Beach, en Florida, e intentó financiar la compra del mastodóntico SUV con su Transferencia Electrónica de Beneficios y una tarjeta de crédito.

Ante la clara negativa del concesionario, este hombre volvió por la noche y robó el BMW X6 que no habían querido financiar, así como las llaves de otros 60 vehículos. Poco después de huir con el coche se quedó sin gasolina y lo abandonó en Palm City, donde fue arrestado poco tiempo más tarde y detenido bajo una fianza de 20.000 dólares. Para intentar hacer esta peculiar compra con el BMW X4 al menos habría tenido que reunir menos cupones.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.