Logo Autobild.es

Según el 22% de mujeres, el hombre ideal conduce un cabrio

Según el 22% de mujeres, el hombre ideal conduce un cabrio
Para gustos los colores, pero según el 22% de las mujeres, el hombre ideal conduce un cabrio, en concreto un Audi. Este dato se desprende de un estudio elaborado por Europcar, en el que también dicen que el 35% elegirían como ruta la costa italiana de Amalfi. Aunque es cierto, que habría que leer cómo se formularon las preguntas del test...

Si te preguntara qué tiene que tener para ti la pareja perfecta, ¿qué me responderías? Pues según el 22% de las mujeres, el hombre ideal conduce un cabrio; es decir, una de cada cinco le ve al volante de un descapotable, concretamente de Audi. Esto es lo que dice el último estudio elaborado por Europcar Reino Unido.

No te pierdas: Las mujeres al volante mueven el mundo

El 21% de las mujeres ve a su hombre ideal en una berlina de lujo y solo el 3%, en un vehículo familiar. Eso sí, en el caso de Irlanda del Norte, el 29% prefiere que su pareja perfecta vaya en un 4x4.

En cuanto a las marcas, Audi es la favorita (un 12%), seguida de BMW (12%). La seguridad de Volvo pasa desapercibida con apenas un 2% de los votos, al igual que... ¡Ferrari y Porsche! Además de esto, según el estudio, las mujeres los prefieren 'manitas'.

De hecho, y siempre según este informe (a cuyas preguntas no hemos tenido acceso, con lo que desconocemos cómo fueron formuladas), el 66% quiere que su hombre ideal sepa cambiar una rueda y el 43%, que reposte el mismo el coche. Según Ken McCall, director de Europcar UK, "hoy en día las mujeres quieren el balance perfecto entre la elegancia de James Bond y la practicidad y sensibilidad. Aunque practiquen deporte o toquen un instrumento, la mayoría están de acuerdo en que debería conducir un descapotable."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.