Logo Autobild.es

Un hombre graba su propio accidente desde el coche

Un hombre graba su propio accidente desde el coche
Compras una cámara para poner en el coche, grabar tus trayectos... Lo que seguro que no te imaginas es que al final la utilizas para captar tu propio accidente. Es lo que le ha ocurrido al hombre que protagoniza el siguiente vídeo, en el que captura cómo... Bueno, mejor que lo averigües tú mismo...

"Compré una cámara para el salpicadero de mi coche el pasado año con esperanzas de captar algo curioso. Lo que no sabía es que lo primero que grabaría sería mi propio accidente". Así es como introduce Sportcat (el propio afectado y usuario de Live Leak) el vídeo que él mismo ha subido a la red.

"Iba de camino al trabajo una mañana cuando un chico de 17 años decidió cruzarse con su coche delante de mí. Mi coche quedó destrozado, pero yo solo tuve pequeñas quemaduras en las manos debido al 'airbag'." Ahora que ya conoces los antecedentes, lo mejor será que le eches tú mismo un vistazo al vídeo:


Últimamente los casos como este se han vuelto más habituales que nunca. Y es que la proliferación de las cámaras de acción está provocando que se multipliquen exponencialmente los vídeos en la red de personas que graban, tanto los accidentes en coche de los demás, como los suyos propios.

El último ejemplo que te enseñamos hace unos días aquí en AUTOBILD.ES fue el vídeo de la pareja que circulaba tranquilamente con su coche cuando de repente les saltó el 'airbag'.

O también puedes ver casos más extremos aún: como el del motorista que grabó cómo disparaban al ladrón de su moto o, si quieres una buena ración de cosas tan curiosas como estas, será mejor que que te pases por uno de nuestros especiales de Conducir por Rusia, una experiencia llena de sorpresas...

Fuente: LiveLeak.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.