Noticia

Un hombre conducía así por la autopista

Un hombre conducía así por la autopista

Susana Viñuela

17/03/2017 - 12:09

El protagonista de esta noticia es un descerebrado que iba circulando por la autopista con el parabrisas completamente tapado por la nieve, con lo que no podía ver nada de lo que sucedía en la carretera. La Policía no solo lo multó; además, subió la foto a su perfil de Facebook.

Vídeo: Romain Dumas, a fondo sobre la nieve en Montecarlo

Los hay idiotas, temerarios y locos al volante. Demasiados. Un claro ejemplo es el protagonista de esta noticia, un hombre que conducía de esta guisa (es decir, sin ver nada) por la autopista. El riesgo que corría ya no él mismo, sino todos los demás, es obvio que no le importaba mucho...

Y es que, aunque todos estemos de acuerdo en que quitar la nieve (o, todavía peor el hielo) del parabrisas es un fastidio; pero, a pesar de la molestia, por razones más que obvias es necesario.

Locos al volante

Pues se ve que estas evidencias no eran tan claras para el protagonista de esta noticia, ya que fue fotografiado por la Policía de Massachusetts circulando por la autopista con el parabrisas completamente tapado por la nieve, con lo que no podía ver nada de lo que sucedía en la carretera. 

Los agentes, además de inmortalizar el momento, quedaron tan sorprendidos que compartieron la foto en su perfil de Facebook. la imagen iba acompañada de este texto: "¿Cuán poco te importan las vidas de los ciudadanos, por no mencionar tu propia seguridad e integridad, si haces esto? El arresto en esta caso está asegurado; estamos buscando con fiereza a otras personas que conduzcan así. No seas como este chico".

La multa en Massachussetts (EEUU) por conducir sin quitarle la nieve al parabrisas asciende a 200 dólares (unos 185 euros).

Fuente: Facebook

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches