Logo Autobild.es

Un hombre causa daños por más de 425.000 euros en un concesionario Bentley

kobe bryant Bentley GT garaje divorcio coche
Según dos testigos, el hombre golpeó "intencionada y repetidamente" a los vehículos.

Los hechos han sucedido en Bellevue, Washington. Un hombre ha causado unas pérdidas de más de 500.000 dólares (unos 425.000 euros al cambio actual) en un concesionario Bentley, en que que ha dañado unos cuantos Rolls-Royce.

Según Associated Press y el Departamento de Policía de Bellevue, un hombre de 32 años de edad fue arrestado en Bellevue Bentley. Los agentes habían acudida al lugar tras recibir el aviso de que un Honda estaba arremetiendo contra varios de los coches que estaban aparcados en el concesionario.

VÍDEO: Rolls-Royce Wraith Ginebra 2013

No todos los detalles del incidente se han hecho públicos, si bien parece ser que el conductor golpeó al menos a dos vehículos distintos, incluidos un Bentley GT y un Rolls-Royce Wraith. Todos los vehículos sufrieron daños significativos. El dueño del concesionario contó a la Policía que, en su opinión, los coches se habían echado a perder. Si este pudiese llegar a ser el caso, el conductor habría causado daños por más de medio millón de dólares.

El detenido contó a la Policía que no había dormido en tres días, y que podía haber sufrido un ataque de pánico. A los agentes no terminó de convencerles esta explicación, ya que dos testigos declararon que el hombre golpeó "intencionada y repetidamente" a los vehículos.

Por ello, el acusado se enfrenta ahora varios cargos.

Fuente: Associated Press

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.