Logo Autobild.es

Un hombre salta sobre coches de la Policía de NYC

Un hombre salta sobre coches de la Policía de NYC
Un hombre de 42 años con problemas mentales se subió al techo de dos coches de Policía en Harlem (Nueva York, EEUU), dejando el techo de uno de ellos abollado, e incluso rompiendo su parabrisas. También se subió a un coche civil, el cual salió ileso del incidente.

Un hombre de 42 años con problemas mentales se subió al techo de dos coches de Policía en harlem (Nueva York, EEUU), dejando el techo de uno de ellos abollado, e incluso rompiendo su parabrisas.

Un hombre camina sobre los coches de la Policía de NYC

El hombre fue detenido y puesto en manos de los oficiales de los Servicios de Emergencia, quienes lo llevaron al Hospital de Harlem, donde se encuentra en observación médica, tal y como informan desde NY Daily News.

Al parecer, no se le ha puesto ningún tipo de denuncia. El hombre saltó sobre el techo de uno de los coches de la Policía; de allí, pasó al techo de un coche civil (un Mercedes Clase E), de donde saltó a un segundo coche de Policía.

Al principio, los oficiales parecían tener dificultades para detenerlo, y necesitaron ayuda para lograrlo. Afortunadamente, no hicieron uso de armas.

Según informan, solo los coches de la Policía recibieron daños; el Clase E logró salir ileso del incidente.

VÍDEO: Un hombre camina sobre los coches de la Policía de NYC

Fuente: NY Daily News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.