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Holden Captiva 2016: el nuevo restyling no llegará a España

El Holden Captiva 2016 acaba de presentarse y sí, efectivamente, es el restyling del Chevrolet Captiva que se vendía en España hasta hace nada. Lamentablemente, Chevrolet ha dejado de vender coches en Europa, por lo que este modelo ahora se ofrecerá únicamente bajo esta marca para el mercado australiano: vender el Captiva en EEUU no está en los planes de General Motors.

El Holden Captiva 2016 llegará a los concesionarios de Australia durante el próximo año y ya te adelanto que si el Chevrolet Captiva te gustaba esta noticia no lo va a hacer: la nueva generación del Captiva no llegará a España. Como ya posiblemente sepas, Chevrolet dejará de vender coches en Europa y con esta medida, el nuevo Chevrolet Captiva, un SUV medio muy interesante, dejará de venderse en nuestro país.

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General Motors parece tener claro que el Captiva no es un coche digno del mercado estadounidense: se queda a mitad camino entre un crossover compacto y un todo terreno normal, que en EEUU son más grandes de lo normal. Por eso es muy probable que el único mercado donde se pueda comprar este SUV mediano sea en Australia, bajo la marca local Holden. El Holden Captiva 2016 recibe cambios estéticos que actualizan su estética, especialmente en el frontal. La nueva parrilla y los faros con luz diurna le dan un punto más moderno. En la parte trasera también estrena pilotos de Led.

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Pero posiblemente el interior sea lo que más cambia en el Holden Captiva 2016: monta el sistema de entretenimiento MyLink, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con una pantalla táctil de siete pulgadas. Además, este modelo contará también con una cámara de visión trasera. Otro elemento interesante de este SUV es que en su interior se podrá optar por una versión de cinco o siete plazas. Por supuesto, el Holden Captiva 2016 incorpora los sistemas de ayuda a la conducción más modernos, como el sistema de cambio involuntario de carril o la alerta de ángulo muerto.

Bajo el capó, el Holden Captiva 2016 se ofrecerá con tres mecánicas diferentes: dos motores gasolina y una opción diesel. La gama comenzará con un cuatro cilindros de 2,4 litros gasolina de 165 CV y 230 Nm de par. Seguirá un diesel de 2,2 litros con 181 CV y 400 Nm de par mientras que en lo más alto encontramos un motor V6 de 3 litros y 255 CV con 288 Nm de par. Insisto, un SUV más que interesante que lamentablemente no veremos en nuestro país.

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