Logo Autobild.es

HJC FG-70s X-Wing: siéntete como Luke Skywalker

HJC FG-70s X-Wing: siéntete como Luke Skywalker

Diego de Arístegui

No pierdas de vista el casco HJC FG-70s X-Wing y siéntete como Luke Skywalker atacando la Estrella de la Muerte. Se trata de una edición especial y limitada cuyos beneficios se destinarán a fines benéficos.

HJC FG-17 Ghost Rider: el motorista fantasma ya tiene casco

Os presentamos el casco HJC FG-70s X-Wing, o lo que es lo mismo, siéntete como Luke Skywalker. HJC sigue sorprendiéndonos con sus versiones especiales rememorando superhéroes o películas míticas como los motivos que impregnan algunos de sus modelos y este ejemplo es el más reciente. Un casco que te hará sentirte como el archiconocido jedi al volante de su X-Wing Figther

No se trata del primer casco inspirado en la famosa serie de películas dirigidas por George Lucas. El modelo más deportivo de la gama, el RPHA 11 también se comercializa con los diseños del cazarecompensas Boba Fett o uno de los personajes que ha adquirido más importancia en las últimas entregas de la saga, Kylo Ren

VÍDEO: Mira cómo funciona este casco con luz de freno propia

A diferencia de ellos, el HJC FG-70s X-Wing es un casco jet con una pantalla en tono anaranjado que imita la visera que utilizaban Luke y otros pilotos rebeldes cuando se dirigían a combatir contra los cazas del Imperio. Cumple con la normativa europea y todavía no se conoce su precio, aunque sí sabemos que se trata de una edición especial y limitada a unas unidades predeterminadas. Como guía, el HJC FG-70s cuesta 199,90 euros, de manera que el precio debería ser un poco superior en el casco de esta versión inspirada en el X-Wing. 

Como os hemos dicho antes, se trata de un modelo de casco con fines benéficos, ya que 10 de ellos estarán firmados por el propio Mark Hamill y se venderán en el portal Omaze.com. Los beneficios obtenidos a través de estas ventas se destinarán de forma íntegra a UNICEF y a la fundación Starlight's Children. No te lo pienses más y adquiere un casco que muy poca gente tendrá y con el que podrás presumir de ser uno de los afortunados que sientan el poder de la fuerza mucho más cerca. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.