Las excusas más curiosas al devolver un coche alquilado
Pablo Lucas Medina
"El capó está roto porque un caballo se sentó encima..." Las empresas de alquiler tienen que oír algunas veces historias de lo más curiosas e inverosímiles que sus clientes cuentan para justificar un daño en el coche o un retraso en la devolución, como revela Europcar.
Otras excusas que se han dado son: "Estuve en el Safari y un León rompió el parachoques", "Un vecino me tiró las llaves a la basura", "Choqué contra una vaca", "Tuve un accidente por culpa de un helado", "Dejé el vehículo en un parking de varias plantas y luego no lo encontraba" o "Me quitaron las llaves mientras dormía la siesta".
Por otro lado, las compañías de alquiler se han encontrado en el interior de los coches objetos perdidos tan curiosos como un maniquí, una prótesis de una pierna, unas esposas, una silla de ruedas, unas flores, una camilla, 50 fluorescentes o una gaita escocesa.
Foto: Thinkstock
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