Logo Autobild.es

La historia de un Chevrolet Impala SS que te conmoverá

La historia de un Chevrolet Impala SS que te conmoverá

Nacho de Haro

Hoy te traemos uno de esos vídeos por los que merece la pena perder unos minutos para verlos con atención. Cuenta una historia que seguro que te conmoverá, el reencuentro entre un Chevrolet Impala SS de 1965 y su propietario original 20 años después de que este último se viera obligado a desprenderse de su preciado vehículo.

No te pierdas: ‘Chevrolet Impala 2014, más amplio y tecnológico

Los hijos del protagonista de las imágenes crecieron a bordo de ese Chevrolet. Su padre lo adquirió nuevo en 1965 y formó parte de su familia durante los siguientes 20 años. A mediados de la década de 1980 sufrieron dificultades económicas, por lo que muy a su pesar, se vio obligado a deshacerse de él. Lo que seguro que nunca habría imaginado es que sus propios hijos, casi tres décadas después, conseguirían dar exactamente con el mismo coche y decidieran regalárselo. Esta es la historia de un Chevrolet Impala SS que te conmoverá.

[yb:https://youtu.be/CS3SvdWcAks]

Además de esta conmovedora historia del Impala SS y su propietario original, hemos visto otros reencuentros similares también muy emotivos, como este de una mujer que recuperó su Ford Mustang 28 años después de que se lo robaran, o como este otro, protagonizado por un señor que recuperó su Corvette robado 33 años después. Sin embargo, el de esta ocasión no parece todavía más bonito, pues fue la propia familia del dueño original del coche la que se encargó de rastrear hasta que finalmente lo encontraron en Montreal (Canadá).

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.