Logo Autobild.es

El hijo de Ortega Cano, detenido por presunto robo de coche

El hijo de Ortega Cano, detenido por presunto robo de coche
El hijo de Ortega Cano ha sido detenido por el presunto robo con violencia de un coche. José Fernando está acusado de agredir al cliente de un club de alterne en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y de robarle el coche y la cartera, entre otros objetos. Otras dos personas han sido detenidas por el mismo motivo.

El hijo de Ortega Cano ha sido detenido por el presunto robo de un coche y de la cartera pertenecientes a un cliente de un club de alterne en el ambos se encontraban.

Según publica ABC.es, el hijo de Ortega Cano fue detenido anoche por la Guardia Civil en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). José Fernando está acusado de participar en el presunto robo con violencia del coche y la cartera –entre otros objetos- de un cliente que se encontraba en un club de alterne de esta localidad sevillana. Anteriormente, el hijo de Ortega Cano presuntamente había agredido al individuo. El lesionado tuvo que acudir a un centro de salud para que le curaran las heridas.

El hijo de Ortega Cano ha sido detenido junto a otras dos personas. Todos ellos han sido identificados por la víctima y varios vecinos de localidad donde ocurrieron los hechos, que tuvieron lugar el pasado 2 de noviembre. No obstante, hasta el pasado miércoles los agentes no lograron identificar a los tres presuntos autores.

Esta previsto que el hijo de Ortega Cano y los otros dos detenidos pasen a disposición judicial esta mañana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.