Logo Autobild.es

Hiba Abouk y Jesús Castro se retan con un Renault Twingo

Imagen por defecto

Antonio López

Hiba Abouk ha retado a Jesús Castro con un Renault Twingo en una serie de pruebas que decidirán quién es mejor conductor de los dos.

Dos de los actores más populares de España en el último año están protagonizando una serie de apuestas para ver quien es mejor conductor. La actriz Hiba Abouk ha retado a Jesús Castro con un Renault Twingo con unas pruebas para demostrar sus dotes como conductores. 

La primera prueba en la que Hiba Abouk retó a Jesús Castro a los mando del Renault Twingo, los dos actores tenían que aparcar su Twingo entre dos elefantes para de esta manera saber quién era mejor haciendo las maniobras de parking. En el siguiente vídeo puedes ver cuál de los dos actores ganó el reto.

Pero los actores de la popular serie El Príncipe continúan con los retos. En la segunda prueba en la que Hiba Abouk ha retado a Jesús Castro con un Renault Twingo los actores deben hacer gala de la seguridad y la agilidad del pequeño modelo urbano de Renault, intentando conseguir en el menor tiempo posible hacer un slalom entre unas banderas. 

Durante el reto con el Twingo, Hiba Abouk y Jesús Castro han mostrado sus habilidades al volante. Nosotros ya sabemos quién es el ganador, antes de ver el vídeo, ¿Vosotros por quién apostáis?. 

Fuente: ElMundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.