Logo Autobild.es

Hertz presenta el primer coche para colorear del mundo

Los niños podrán usar este coche como lienzo y dibujar en puertas, techo, asientos... Mientras viajan.

Hertz ha llevado la moda de los libros de colorear a un nuevo nivel al presentar el primer coche para colorear del mundo. Este coche exclusivo ha sido tapizado por entero con atractivos diseños.

Los expertos en viajes de Hertz han diseñado el coche teniendo en mente a las familias y en especial esos viajes tediosos en los que frases como: “¿Falta mucho?” son más que recurrentes. Conscientes del reto que supone mantener a los niños entretenidos durante largos trayectos, Hertz ha creado un coche que forma parte del entretenimiento en sí mismo.

Desde los asientos hasta el techo, este coche familiar ha sido adaptado para convertirse en un lienzo andante. Usando atractivos diseños procedentes de los libros de colorear, los niños pueden ahora colorear casas, animales, flores y por supuesto coches, mientras viajan.

Desarrollado por el equipo de innovación de Hertz, este prototipo ha sido creado mediante el uso de una tapicería especial. Después de la prueba llevada a cabo en la oficina de Londres Heathrow, Hertz continuará valorando la reacción de sus clientes de cara a considerar el lanzamiento del coche para colorear en el futuro.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.