Logo Autobild.es

'Heritage', la nueva colección de Jaguar Land Rover

Mónica Redondo

La colección 'Heritage' de Jaguar Land Rover ya está a la venta. La colección 'Heritage' de Jaguar está inspirada en el clásico deportivo XKSS. Por su parte, la colección 'Heritage' de Land Rover conmemora el 60 aniversario de la primera expedición de Londres a Singapur. La nueva colección de Jaguar Land Rover se puede conseguir en la red de concesionarios de ambas marcas y en tiendas autorizadas.

No te pierdas: Jaguar Land Rover Store: informar y ciudar al cliente

Jaguar Land Rover ha utilizado sus  icónicos modelos y grandes momentos de su historia para inspirar las nuevas colecciones que están a la venta en su red de distribuidores de Jaguar Land Rover.  La colección Heritage de Jaguar Land Rover incluye flamantes e innovadores productos que van desde ropa, de una calidad extraordinaria, a elegantes relojes y accesorios de la marca. La colección Heritage  2016 de Jaguar Land Rover sigue la clave del éxito basada en una variedad de artículos de alta gama que ha logrado aumentar considerablemente sus ventas tanto online como a través de los concesionarios oficiales de Jaguar Land Rover.

La colección Heritage de Jaguar rinde homenaje al XKSS de 1957. Esta exclusiva gama se inspira en la rebeldía que desprende el automóvil y los entusiastas del modelo: Chaquetas de cuero para hombre y mujer confeccionadas a mano en Inglaterra, bolsos de viaje de cuero, guantes para conducir, billeteras, camisetas, polos y una réplica del modelo XKSS a escala 1:8 con un nivel de detalle espectacular. Todo ello con un toque del estilo clásico y sobrio de la época. Para ver la colección completa pincha aquí.  

La colección Heritage de Land Rover, por su parte, conmemora el 60 aniversario de la primera expedición de Londres a Singapur. Una increíble aventura pionera que emprendieron seis estudiantes de las universidades de Oxford y Cambridge. El 1 de septiembre de 1955 se pusieron al volante de dos Land Rover Serie I para comenzar un viaje sin precedentes que completaron en exactamente seis meses y seis días. La paleta de tonos refleja el azul claro y el azul oscuro de los vehículos que usaron los estudiantes en honor a los colores oficiales de sus universidades.

En esta colección podemos encontrar una chaqueta de cuero vintage,  chaqueta de expedición, camisetas, polos, camisas de cuadros de manga larga para hombre y mujer, las clásicas maletas cuadradas, grandes y pequeñas, con la ilustración del mapa de ruta en el interior y un juego de  adhesivos  idénticas a las de la expedición, tazas esmaltadas y diferentes tipos de equipaje, desde mochilas hasta bolsas de viaje. La colección Heritage es un homenaje no solo al intrépido equipo de la expedición que sirve de fuente de inspiración, sino también a los icónicos vehículos que la hicieron posible. El espíritu de la aventura se plasma a la perfección en esta exclusiva selección de productos con guiños al estilo que hacía furor en los años 50. Para ver la colección completa pincha aquí.   

Lindsay Weaver, director of Licensing and Branded Goods de Jaguar Land Rover, ha señalado "la nueva colección Heritage de Jaguar Land Rover combinan un diseño excepcional y originalidad con una calidad sobresaliente. Además de una gran gama de productos inspirada en nuestra herencia, también hemos creado una nueva gama Core y Lifestyle que  destacan por su elegancia y distinction.” Esta colección no es la única que ambas marcas han presentado. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.