Logo Autobild.es

Henrik Fisker desvelará su nuevo F1 Roadster en Shanghai

Henrik Fisker desvelará su nuevo F1 Roadster en Shanghai
Henrik Fisker presentará su nuevo F1 Roadster en el Salón de Shanghai 2017. Al igual que su predecesor, el Force 1, el VLF F1 Roadster usará un cuerpo de fibra de carbono, y se espera que sea capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de tres segundos, antes de alcanzar su velocidad punta: 337 km/h.

Henrik Fisker presentará su nuevo F1 Roadster en el Salón de Shanghai 2017. Según Business Insider, el último vehículo de VLF Automotive probablemente se llamará F1 Roadster, y llegará con el mismo motor modificado del Viper 8.4 l V10 que monta el Force 1. De ser así, se espera que el nuevo VLF F1 Roadster ofrezca 745 CV.

Fisker F1 Roadster, en el Salón de Shanghai 2017

Al igual que su predecesor, el Force 1, el VLF F1 Roadster usará un cuerpo de fibra de carbono, y se espera que sea capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 3 segundos, antes de alcanzar su velocidad punta: 337 km/h.

Se espera que el debut de este modelo tenga lugar en el Salón de Shanghai, el mes que viene; la producción del modelo podría comenzar a finales de este año.

Aún así, y al igual que sucediera anteriormente con el Force 1, existe la posibilidad de que este superdeportivo jamás llegue a las manos de los consumidores...

¿Te imaginas viajar en este monociclo eléctrico?

Fuente: Business Insider. Foto: VLF Automotive Force 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.