Logo Autobild.es

Vídeo: Mira cómo este Hennessey destroza el cuarto de milla

Vídeo: Mira cómo este Hennessey destroza el cuarto de milla
Aquí puedes ver cómo este Hennessey destroza el cronómetro al realizar la prueba del cuarto de milla. Este deportivo basado en el Chevrolet Corvette C7 tiene 708 CV y realiza esta prueba en tan solo 10,9 segundos.

Mira este vídeo de cómo este Hennessey destroza el cuarto de milla y alégrate esta mañana de viernes con un festival de goma quemada y puro música celestial gracias al sonido del motor V8 del Chevrolet Corvette.

No te pierdas: ‘Hennessey Venom F5, nacido para ser el más rápido del mundo

Como ya sabes, Hennessey es un preparador de Estados Unidos que tiene una especial debilidad por los coches de Chevrolet. En esta ocasión, la instalado un sistema de sobrealimentación al Chevrolet Corvette y ha incrementado la potencia hasta los 708 CV.

Con todo este poderío, el Hennessey HPE700 no tiene problemas para realizar a prueba del cuarto de milla en 10,9 segundos a una velocidad de 210 km/h. Para que te hagas una idea de lo que corre. Completar esta test en 15 segundos es algo que suelen hacer deportivos del estilo de Volkswagen Golf GTI. ¡No te pierdas este vídeo!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.