Heineken se convierte en socio global de la Fórmula 1
La cervecera Heineken y Formula One Management han llegado a un acuerdo para que la primera se convierta en socio global del Mundial de Fórmula 1. La asociación entre ambas comenzará este año en el Gran Premio de Italia, en Monza, y se prolongará por un periodo multianual.
A partir de la temporada 2017 y en adelante, Heineken se convierte en el socio que dará título a tres premios de la Fórmula 1 y gracias a su llegada incluso podría acelerar la renovación de Monza como sede del GP de Italia a partir de 2017, según ha señalado Bernie Ecclestone.
La cervecera tendrá una importante presencia en otros acontecimientos de la F1 elegidos por Heineken y Formula One Management. Será el socio global exclusivo del evento para la cerveza y tendrá una serie de derechos de acceso y activación en la mayoría de grandes premios del campeonato mundial. No obstante, la marca Heineken no será visible en ninguno de los coches de Fórmula 1. Por otra parte, impulsará varias campañas relacionadas con el manifiesto "Si conduces, no bebas".
El directo global sénior de Heineken, Gianluca Di Tondo, ha declarado que la Fórmula 1 representa "una oportunidad única para Heineken para comprometerse con consumidores existentes y potenciales en importantes mercados crecientes". Por su parte, el máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha valorado la gran reputación de Heineken y confía en que esta asociación sea el inicio de "una larga y especial relación".
¡No te pierdas las claves del GP Canadá F1 2016!
Fuente: EFE/AUTOBILD
Además, te puede interesar:
Descubre más sobre Adrián Mancebo, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.