Logo Autobild.es

Heineken llega a la F1 y nos sorprende con este gran vídeo

Heineken llega a la F1 y nos sorprende con este gran vídeo
La marca de cervezas Heineken ha llegado a la F1 como patrocinador global de la categoría reina y ha llegado por la puerta grande, sorprendiéndonos con este espectacular vídeo con Jackie Stewart como protagonistas.

Nadie mejor que Jackie Stewart para ser embajador de una marca en la Fórmula 1. El ex piloto escocés, tricampeón del mundo que sobrevivió a una de las épocas más complicadas de la categoría reina, da un claro ejemplo a la sociedad lanzando este mensaje junto a Heineken: nunca bebas cuando conduzcas.


En este vídeo promocional, con montajes mezclados entre imágenes reales de F1, Heineken nos devuelve al pasado y revive algunos momentos de Stewart en las carreras. A pesar de que la preparación para correr en aquel entonces no era tan intensa como lo es ahora, era impensable jugarse la vida bebiendo una cerveza antes de subirse al coche, ya sea en pista o en carretera, como debe ser a día de hoy.

El vídeo ha tenido un gran éxito en internet… ¡y no es para menos! Lo que debes tener más que claro tras las imágenes: si bebes, no conduzcas. Te lo dice Jackie Stewart, tricampeón del mundo de F1.

Además, te puede interesar:

- La Fórmula 1 se vende: solo falta el dinerl en el banco 

- Renault dará un nuevo empujón a Red Bull en Singapur

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.