Logo Autobild.es

Hasta dónde puede llegar una pelea de tráfico

Hasta dónde puede llegar una pelea de tráfico
En Rusia los enfrentamiento entre conductores son duros, muy duros y hay veces que una pelea de tráfico puede llegar demasiado lejos. Está es una de esas veces...

El vídeo que estás a punto de ver se ha grabado en Rusia; aunque, en realidad, la localización es secundaria porque este tipo de enfrentamientos se ven (por desgracia) en muchos países y son una prueba de hasta dónde puede llegar una pelea de tráfico.

Un coche circula correctamente por su carril cuando otro se aproxima por la izquiera y trata de 'colarse'. Lo hace casi al final de la incorporación y pasando sobre línea contínua (primera infracción), vamos que es lo que en España llamaríamos 'un listillo'. Pero el conductor que circula correctamente no se amedrenta y le corta el paso. El infractor (llamésmole así para identificarle a partir de ahora) tampoco se acobarda y sigue luchando por hacerse un hueco y así la cosa se lía, se lía... hasta que llegar a límites inaceptables.

Destroza a golpes el coche de su novio por una pelea

El que conducía correctamente se baja del coche hecho un energúmeno (tal cual si fuera el protagonista de 'Un día de furia') y se enzarza en una pelea de tráfico que a punto está de costarle la vida a su opositor. Vamos que este tiene muchas papeletas para competir con otra pelea de tráfico que terminó por convertirse en vídeo viral, ¿te acuerdas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.