Logo Autobild.es

¿Hasta cuándo se puede exprimir el motor del Nissan GT-R?

¿Hasta cuándo se puede exprimir el motor del Nissan GT-R?
A base de preparaciones, la potencia del Nissan GT-R ha ido subiendo como la espuma. De 800 CV , pasó a 1.023 y, de ahí, a 1.200. Esta última cifra ya nos pareció impactante, pero ahora suena casi pequeña si la comparamos con los 2.100 CV del GT-R protagonista del siguiente vídeo.

¿Hasta dónde se puede exprimir el motor del Nissan GT-R? Pregunta de difícil respuesta esta; porque después de ver uno de 1.200 CV circulando por las estrechas carreteras de Pikes Peak creíamos haber tocado 'la cima'. Pero no, ni mucho menos. Por cortesía de T1 Race Development nos llega ahora este impresionante Nissan GT-R con ¡2.100 CV!

Sí, sí, has leído bien: 2.100 CV. 

Despertar con un Nissan GT-R de 1.800 CV

Para conseguir tal derroche de potencia, el equipo de preparadores ha aumentado el cubicaje del motor de los 3.8 litros que monta el modelo de calle hasta 4.0. Además, tiene tubos de escape más cortos que salen directamente del capó; de esta forma se consigue que el ruido sea atronador y que el coche 'escupa' fuego con cada acelerón.

¿A qué suena impresionante? Pues no te pierdas el vídeo porque el Nissan GT-R de 2.100 CV en movimiento te va a dejar alucinado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.